La Concejalía de Limpieza Varia y Residuos Sólidos Urbanos ha ampliado su plantilla en trece nuevos trabajadores, de los cuales, ocho realizarán las funciones de peón y cinco de conductores de vehículos del servicio.
Estas incorporaciones vendrán a reforzar el servicio, así como a sustituir las bajas por incapacidad temporal en un momento muy importante que coincide con el inicio de la Semana Santa y el consiguiente aumento de visitantes y residentes que ello conlleva. Estas contrataciones tendrán un coste de 158.580 euros.
El edil del área, Dámaso Aparicio ha indicado que se continuará trabajando de forma conjunta con el área de Recursos Humanos para seguir aumentando la plantilla. Se tienen previstas más incorporaciones que se esperan ver cubiertas en los próximos días y, a partir del mes de mayo, una nueva ampliación de personal para la época estival que vendrá a apoyar y reforzar sobre todo la zona costera, pero también, evidentemente, las fiestas y la limpieza de las pedanías y el casco urbano.
Los comentarios están cerrados.