- Advertisement -

Torre Levante, rival a batir

Sin apenas tiempo de analizar los posibles errores cometidos durante el partido del domingo en Los Arcos ante el Silla, que le pudieran haber llevado al empate, el Orihuela que dirige Miguel Ángel Nicolás tiene otra prueba de fuego este miércoles, día 14 de septiembre, en la quinta jornada de liga que se disputa entre semana.

El equipo oriolano no ha perdido todavía ningún partido, pero ha empatado tres de los cuatro que ha jugado y sólo ha sido capaz de vencer en Torrevieja, donde goleó 0-3 en el derbi comarcal. Ahora tiene dos partidos seguidos en solo cuatro días, que serán decisivos para comprobar, en este inicio de competición, el nivel que puede dar de cara al resto de temporada.

El primer obstáculo deberá afrontarlo mañana en Orriols, donde se medirá al Torre Levante, equipo que ocupa la séptima posición de la tabla con 7 puntos, y el siguiente será el domingo en Los Arcos, donde recibirá al Elche Ilicitano, equipo que, con un cómputo de 10 puntos, comparte liderato con Olimpic y Villarreal C. El Orihuela tiene 6 puntos en la undécima posición.

Los comentarios están cerrados.