- Advertisement -

Shakira Martínez, la alicantina internacional, en el Teatro Circo de Orihuela

El bello escenario de nuestro Teatro Circo oriolano recibe este sábado a las 20,30 horas a Shakira Martínez, de Elda, con una carrera tan extensa como intensa ya que debido a su potencia y talento vocal, puede abordar cualquier estilo o sonido saliendo siempre airosa de todos ellos.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Aunque no sea tan famosa como la otra del mismo nombre, la Shakira alicantina ganó recientemente el Premio Odeón a la Artista Revelación del Flamenco, también ha cantado con Alejandro Sanz, grabó el tema “La cárcel del amor” con Rasel y Sergio Contreras y hace poco acaba de publicar un single “Esta Cobardía” que hizo popular Chiquetete y ahora Shakira la canta con Manuel Cortés, hijo de este. La cantante alicantina que dejó los estudios ante la llamada de la música es como un cruce entre Tina Turner y Camarón y ella misma se define como “ un cúmulo de estilos diferentes y muy exigente conmigo misma, no paro de darle vueltas a todo hasta que quede perfecto”.

Su voz transmite verdad y energía algo que hace de cada una de sus galas una experiencia inolvidable como ocurrirá en su paso por el Teatro Circo de Orihuela.
Redactor: Antonio Zaragoza

Los comentarios están cerrados.