El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Benejúzar, en colaboración con la Generalitat y la Diputación, ya está operativo al 100%.
Durante los últimos días, se han incorporado las 6 personas seleccionadas para los puestos de trabajo y a día de hoy, todas las plazas están en funcionamiento.
El objeto es promover la contratación de personas desempleadas para la ejecución de obras o servicios de interés general y social, servicios de utilidad colectiva, tales como la mejora y mantenimiento de espacios públicos urbanos y mantenimiento de zonas naturales.
Las personas contratadas son benejucenses inscritos como demandantes de empleo en el momento de la publicación de la convocatoria y son parados de larga duración, jóvenes menores de 25 años y mayores de 45 años. Se trata de 6 peones de limpieza que realizarán trabajos para mejorar las distintas zonas del municipio.
Los lugares de trabajo tienen una duración de dos meses y 25 días y suponen un gasto subvencionable de 17.794, 29 euros en total, de los cuales 11.862,86 euros los aportan la Generalitat y la Diputación y el resto, 5.931,43 euros, a cargo del presupuesto del Ayuntamiento.
Los comentarios están cerrados.