La concejala de Seguridad Ciudadana, Mónica Pastor, mantuvo el pasado viernes, en el Centro de Seguridad y Emergencias, una reunión con los alcaldes pedáneos de la costa para establecer un contacto directo entre estos y la concejalía. Al encuentro asistieron también el Comisario jefe, José María Pomares, y la encargada de la Policía Local en la costa, Encarnación Camacho.
Pastor calificó este encuentro como de gran importancia para garantizar una comunicación fluida y conocer también de primera mano los problemas que puedan surgir materia de seguridad, en tráfico o señalización, entre otros. “Los alcaldes pedáneos nos transmitieron también algunos asuntos que les preocupan como la colocación de bolardos móviles en algunas calles o las sanciones por vertidos de podas y depósito de enseres en la vía pública, entre otros, en los que estamos trabajando”, explicó la concejala de Seguridad Ciudadana.
Esta reunión se enmarca en una serie de encuentros periódicos que Mónica Pastor quiere mantener con los diferentes pedáneos del municipio de Orihuela y que se iniciaron hace menos quince días.
Los comentarios están cerrados.