El coordinador de Recicla-Alicante, Mauricio García, ha entregado este jueves un cheque por valor de 1.800 euros a los responsables de Dinoco, la asociación de padres y madres que se encarga de la gestión de la Atención Temprana en Orihuela.
Laura Tomás, vicepresidenta de la asociación ha sido la encargada de recoger el dinero en el Aula Recicla, que se empleará para “la compra de material que el ayuntamiento no nos puede financiar y para realizar actividades de ocio con toda la familia”. También ha querido agradecer a Recicla-Alicante la actividad porque “nos habéis ayudado a tener visibilidad”.
Por su parte, para Mauricio García, es “un placer haber recogido estos 1.800 euros a beneficio de Dinoco”, pero sobre todo ha querido remarcar el “crear una cultura de trabajo en red en el mundo de las ONGs y poder ayudarnos entre todas”.
En estos momentos ya se están marcando las bases para trabajar conjuntamente entre ambas asociaciones con la firma de un convenio de colaboración.
El dinero recaudado proviene del espectáculo de magia que se realizó en el Teatro Circo para conmemorar el Día Internacional de la Infancia el pasado viernes 20 de noviembre.
Los comentarios están cerrados.