El Orihuela ha conseguido un importante triunfo en su primer partido del 2016 y último de la primera vuelta del campeonato en Tercera División, al vencer por 2-0 al Jove Español.
Los oriolanos dominaron en la primera parte de forma clara y a los diez minutos ya se habían adelantado en el marcador dando muestras de más calidad y control que su rival. Tras el descanso el panorama cambió y el Jove Español dio un paso adelante aprovechando el cambio de actitud de los oriolanos, lo que hizo que los visitantes encerraran a su rival en su campo y obligaran al guardameta Emilio a intervenir para evitar hasta en tres ocasiones el empate.
Tras esos minutos de agobio, el partido se igualó y cualquiera de los dos equipos mostraba posibilidades de marcar, pero la situación se le complicó al Orihuela cuando Alexis fue expulsado con roja directa en el minuto 77 por un codazo al delantero rival y se quedaba con un jugador menos sobre el césped.
Sin embargo, a partir de ese instante los oriolanos volvieron a mostrar su mejor cara y lograron incluso aumentar la ventaja con un gran gol de Theo en el minuto 88 del encuentro.
El Orihuela CF se sitúa sexto en la tabla, con 30 puntos y a tres puntos de la zona de play off de ascenso.
La próxima jornada volverá a jugar en Los Arcos frente el Acero.
Los comentarios están cerrados.