- Advertisement -

El Partido Popular recorre las pedanías para conocer las necesidades e inquietudes de sus habitantes

La agrupación local del Partido Popular de Orihuela se desplazó hasta la pedanía de San Bartolomé dentro de una ronda de visitas en las que se tiene previsto tomar el pulso a la militancia de todo el término municipal, para conocer, de primera mano, sus inquietudes y necesidades.

En este caso, los afiliados que acudieron a la reunión dirigida por el presidente del PP oriolano, Dámaso Aparicio, contaron igualmente con la presencia de Miguel Ángel Lafuente, secretario ejecutivo de Transparencia y Calidad Democrática, quien explicó cómo está previsto dinamizar la participación ciudadana y hacer más accesible la comunicación de los ciudadanos con el Ayuntamiento.

Del mismo modo Antonio Martínez, vicesecretario de Vertebración del Territorio, destacó y pormenorizó el trabajo que el PP oriolano realiza en todos los rincones del municipio “puerta a puerta, para conocer qué es lo que preocupa a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte y como Presidente del Partido Popular de Orihuela, Dámaso Aparicio lanzó un mensaje de optimismo al más de medio centenar de asistentes que acudió a la cita en la pedanía de San Bartolomé. Al mismo tiempo, quiso que se tenga en cuenta la labor que está llevando a cabo la agrupación local desde el inicio del nuevo curso político. “Trabajamos de forma incansable por mostrarle a nuestros ciudadanos el compromiso del Partido Popular con Orihuela, sin distinciones, y con un objetivo común para todo el municipio”, como aseguró Aparicio.

De esta manera, el Partido Popular de Orihuela continuará con su ambiciosa hoja de ruta, que tiene previsto recorrer en los próximos meses barrios, pedanías y costa con el objetivo de “transformar las demandas ciudadanas en decisiones políticas que reviertan positivamente en Orihuela”, como insistía el presidente popular.

Los comentarios están cerrados.