- Advertisement -

Nuevo láser ginecológico

El Centro Médico Ginenet de Orihuela ofrece los tratamientos médicos más punteros, entre ellos, incorpora el láser de CO2 Gynelase TM, especialmente indicado en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada. Reir, toser, estornudar, saltar son gestos que provocan pérdidas involuntarias de orina incluso en mujeres jóvenes, lo que puede influir en su calidad de vida y la disminución de ciertas actividades sociales como viajar, bailar, hacer deporte…

¿Cómo trata el láser la incontinencia urinaria?
Gynelase emite un haz de luz láser hacia la cara anterior de la vagina, donde apoya la vejiga urinaria mediante una sonda específica vaginal. De esta manera, se produce un aumento de temperatura que estimula la producción de colágeno y aumenta la firmeza y elasticidad tanto de la mucosa vaginal como de la fascia endopélvica.
¿Qué ventajas presenta el láser sobre la cirugía?
Es una técnica ambulatoria, es decir, no requiere ingreso, se realiza con anestesia local en crema, resultando indolora y no presenta complicaciones. La paciente se puede incorporar inmediatamente a su vida habitual.
¿Cuánto dura el procedimiento?
Cada sesión dura 20 minutos y habitualmente son necesarias dos sesiones distanciadas 4-6 semanas. En algunos casos se debe realizar una tercera sesión sobre todo en pacientes con sobrepeso, fumadoras, que suelen cargar peso en su trabajo diario o deportistas.
¿Qué otras aplicaciones tiene este láser ginecológico?
El láser de CO2 es muy versátil y entre sus múltiples aplicaciones se encuentran…
– La hiperlaxitud vaginal: en pacientes que tras los partos presentan una vagina distendida, el láser renueva el colágeno, con lo que tensa la vagina y fortalece el tejido muscular del suelo pélvico, todo ello aumenta la capacidad de contracción y mejora la sensibilidad en las relaciones sexuales.
– La atrofia y sequedad vaginal: la falta de estrógenos en la menopausia lleva consigo la sequedad vaginal, causando molestias e imposibilitando en algunos casos las relaciones sexuales. El tratamiento con láser aumenta el espesor de la mucosa vaginal, la lubricación y la microcirculación mejorando estos síntomas.
– Labioplastias: en mujeres con hipertrofia de labios vulvares que causa molestias funcionales y estéticas.
– Condilomas y otras lesiones vulvares: exéresis de lesiones producidas por el virus del papiloma humano y otros virus.

El Centro Médico Ginenet ofrece una atención personalizada, integral y de calidad, con el objeto de responder satisfactoriamente a las necesidades por las que solicitan nuestros servicios.

CENTRO MÉDICO GINENET está en Plaza Nueva, nº6, entlo. de Orihuela.
En su primera visita informativa le atenderemos gratuitamente.
Puede pedir cita a los teléfonos 966 736 335 y 629 939 584.
Si quiere conocer más, visite www.ginenet.es

Los comentarios están cerrados.