- Advertisement -

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Orihuela replanta más de 200 pinos en el Monte de San Miguel

El Monte de San Miguel ha sido el enclave seleccionado este domingo por las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Orihuela para replantar más de 200 nuevos ejemplares de pinos, “demostrando, una vez más, que su compromiso con los oriolanos es firme para sembrar el futuro de la gran ciudad que Orihuela merece ser y que, entre todos, se debe conseguir”, como ha indicado Juan Gómez, el presidente del colectivo juvenil.

Gómez afirma que esta actividad surge tras la “mala gestión” que el anterior concejal de Medio Ambiente, el ecologista de Los Verdes, Manuel Gallud, realizó durante los años que estuvo al frente de esta área. “La dejadez y falta de interés del anterior edil de Medio Ambiente” son para Gómez la principal causa de que la plaga de tomicus haya acabado con gran parte de la vegetación en la sierra.

El presidente del PP de Orihuela, Dámaso Aparicio, también ha estado presente apoyando al colectivo juvenil y poniendo en valor la importancia de esta actividad que muestra la implicación de los jóvenes oriolanos. Esta es la primera de una serie de acciones que NNGG Orihuela llevará a cabo “con la intención de mejorar Orihuela y convertirla en la ciudad que todos los vecinos merecen”, según su presidente.

Los comentarios están cerrados.