- Advertisement -

Nuestro Padre Jesús en la Feria Diocesana LUX MUNDI

El viernes, 19 de enero, tendrá lugar a las 20:30 horas en el recinto IFA la PROCESIÓN DE ENTRADA de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La imagen, que entrará al recinto portada a hombros por sus costaleros y con la música de la banda CCTT Auxilium Oratorio Festivo, tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos y acompañará a la imagen una representación de todas las juntas mayores de las diferentes Semanas Santas de la Diócesis, así como la voz de los cantores de la Primitiva Pasión ‘Federico Rogel’

El Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, D. José Ignacio Munilla, dará la bienvenida a Nuestro Padre Jesús al encuentro.

BANNER 2 INTERNOTICIA

A la llegada al recinto, se bailará la imagen a brazo al son del himno Nacional.

La procesión de Nuestro Padre Jesús finalizará en la capilla que se ha habilitado para su estancia los días 19, 20 y 21 de enero, días en los que la imagen permanecerá en su trono esperando la visita de sus fieles, y en los que se llevarán a cabo diferentes momentos de oración ante la imagen.

El domingo, 21 de enero, a las 16:30 h.: Nuestro Padre Jesús presidirá el altar de la eucaristía de clausura del encuentro tras la cual abandonará el recinto portado de nuevo por sus costaleros.

Los comentarios están cerrados.