El Orihuela se dejó dos puntos en su visita a Silla con un empate que llegó para el equipo valenciano en tiempo añadido y que dejó tocado a un equipo oriolano. Los de José Manuel Roca vuelven el domingo a Los Arcos con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria para no descolgarse de la lucha por los puestos de promoción de ascenso que se encuentran actualmente a ocho puntos, y no será una tarea fácil, pues tendrá enfrente al un rival directo en esa pelea, como es el Torre Levante.
Los valencianos ocupan la séptima posición con 38 puntos, mientras que los oriolanos se sitúan en la novena plaza con dos puntos menos, 36. Será sin duda un interesante duelo en el que los dos equipos quieren ganar para acercarse al objetivo de los play off de ascenso.
El Torre Levante viene de perder en su casa ante el Villarreal C, pero anteriormente había encadenado una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, el Orihuela lleva cuatro partidos consecutivos sin perder, de los que ha ganado los dos de casa y ha empatado los dos que ha disputado fuera.
Los comentarios están cerrados.