- Advertisement -

Navidad sobre hielo en Albatera

Ana Serna, alcaldesa de Albatera acompañada de Cristina Nieto, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Albatera, han presentado la programación de fiestas navideñas 2023-2024.

“Es un programa de actividades muy amplio que hemos confeccionado entre todas las concejalías con mucha ilusión. Tenemos actividades para todos los públicos, contamos con talleres, teatros monólogos, conciertos, una visita de Papá Noel, tenemos nuestro Paje Real… y como no nuestros dos grandes puntos fuertes de la Navidad: el encendido de luces navideño, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la Plaza de España a las 18:30 con grandes sorpresas y nuestra gran Cabalgata de Reyes Magos, que es el colofón del periodo navideño el 5 de enero a las 18:00 horas”, ha comenzado Cristina Nieto.

Este año, Albatera cuenta con una gran novedad: “y es que podremos disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo en Albatera durante tres días, del 9 al 11 de diciembre”, ha expresado la alcaldesa.

BANNER 2 INTERNOTICIA

“Desde el Ayuntamiento os invitamos a participar en todos los actos que hemos preparado, ha sido un programa muy trabajado y muy elaborado, buscando que todo el público esté representado en él, para que puedan participar y lo puedan disfrutar”, ha destacado la concejala.

Ana Serna también ha agradecido: “el trabajo que han realizado desde las diferentes áreas del Ayuntamiento, incluso desde Servicios Públicos, ya que al final cuando se organizan fiestas también se genera suciedad y debemos mantener el municipio limpio. Por último, invito a todo el pueblo de Albatera y alrededores a disfrutar de nuestra Navidad y todas las actividades que hemos preparado para ello”, ha concluido Ana Serna.

 

Los comentarios están cerrados.