- Advertisement -

Mima y cuida tu cuerpo en Centro de Especialidades Zafra

Centro de Especialidades Zafra es un conjunto de fisioterapeutas inquietos y con amor a su profesión que poseen un objetivo común, velar por la salud y la recuperación de nuestros pacientes.
¿Cómo?
Realizando un trabajo conjunto desde las diferentes especialidades de la fisioterapia, entendiendo esta disciplina como una rutina para mantener nuestro cuerpo sano, en forma y sobre todo saludable. La fisioterapia no solo debe practicarse cuando haya dolor sino precisamente para evitarlo y prevenirlo. Sólo tenemos un cuerpo, debemos cuidarlo y mimarlo para que nos proporcione la mayor calidad de vida
En general trabajamos para la prevención de patologías mediante el ejercicio físico saludable, recuperamos las lesiones deportivas y readaptamos al gesto deportivo.
En la sección de pediatría nos volcamos con los seres más indefensos, los niños, para ayudarles en edades tempranas con los cólicos del lactante, problemas respiratorios además de tortícolis o estimulación precoz.
No nos olvidamos de los padres a los que también enseñamos la mejor manera de mirar por su columna desde bien pequeños con posturas adecuadas y cambios de ropa. A través de talleres les ayudamos a relajarse a la hora de compartir un momento con sus hijos y a relajarlos con masajes que favorecerán su descanso.
En la unidad de la mujer, las ayudamos en todas sus etapas de la vida: embarazo, posparto y la menopausia. Adaptamos su cuerpo a estos cambios y mejoramos las consecuencias que en ellas se producen, resolviendo las posibles disfunciones del suelo pélvico que se puedan dar.
¡Siempre estamos aprendiendo! Nos formamos continuamente ofreciendo las últimas técnicas para recuperar en el menor tiempo y con la menos molestia. Técnicas como Mulligan, EPTE, Neurodinámica, Terapia manual y Osteopatía, entre otras. Porque creemos que la salud es lo más importante.

¡Déjanos cuidarte!
Nos encontrarás en Orihuela, en la Calle Campoamor, 2.
Tel. 647207150

Los comentarios están cerrados.