- Advertisement -

Mejora de 8.000 euros en el campo Los Arcos

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, visitó este miércoles el campo de fútbol de Los Arcos, donde estos días se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas.

“Estas tareas de acondicionamiento eran necesarias, porque en el caso de la podas de los árboles de eucalipto, las ramas no se habían cortado desde hace cinco años”, aseguró el edil, quien destacó que gracias a la Concejalía de Infraestructuras, “podremos contar pronto con la puesta a punto de estas instalaciones”,  para las que el área que dirige el concejal Francisco Sáez ha destinado 8.518 euros de presupuesto.

Los trabajos que se están realizando en el campo de fútbol oriolano consisten en la retirada de las podas de los árboles de eucalipto que rodean las instalaciones, el repintado de las vayas, y la resiembra del césped, entre otros trabajos, con los que se procederá a acondicionar estas instalaciones municipales.

En cuanto al estado del césped, el concejal de Deportes manifestó que “a final de mes podremos llevar a cabo la resiembra del campo para disfrutar de él a lo largo de la temporada”. Se trata de un campo de fútbol que utilizan tanto los niños que participan en las Escuelas Deportivas, como el Orihuela C. F., de manera que Aparicio destacó también que “nuestro objetivo es facilitar el uso de las instalaciones municipales cuando finalicen los trabajos a otros clubes que también nos lo han solicitado”.

Los comentarios están cerrados.