- Advertisement -

Luis Vicente Mateo, nuevo director general del Orihuela C.F.

Luis Vicente Mateo (Benferri, 26 de septiembre de 1985), se convierte en nuevo director general del Orihuela CF. Entre sus principales funciones estará la gestión y supervisión de todas las áreas del club.

Luis Vicente Mateo cuenta con un gran bagaje a sus espaldas en el mundo del fútbol. El benferrejo ha trabajado en el Valencia CF como coordinador (2013-2017) y director (2017-2019) del Fútbol Base. Posteriormente, actuaría como responsable del Fútbol Base en el RCD Espanyol.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Además de trabajar en grandes equipos del fútbol español, también ha desarrollado su profesión fuera de nuestro país. Exactamente en el Macabbi Haifa (2019-2020), uno de los grandes equipos del fútbol israelí, donde fue su director del Fútbol Base.

El nuevo director general se ha mostrado ilusionado ante este nuevo proyecto, «estoy muy ilusionado de llegar al club de mi tierra, que está en pleno crecimiento y tiene unos objetivos muy claros. Vamos a trabajar desde ya para posicionar a Orihuela en el mapa nacional y ser un referente de la gestión en todos los niveles».

El Orihuela CF suma a un gran profesional del mundo del fútbol, que llega con el objetivo de continuar con el proceso de profesionalización y crecimiento que vive nuestro club. El resto de las áreas del club continuarán con los mismos miembros ocupando y desarrollando las mismas funciones que hasta entonces.

Los comentarios están cerrados.