- Advertisement -

Los Arcos acogerá un partido de veteranos del Real Madrid y de Alicante

El campo municipal de Los Arcos acogerá un partido entre la asociación de veteranos de la provincia de Alicante y los veteranos del Real Madrid el 17 de junio.

Será el 17 de junio y la entrada tendrá un precio de 10 euros, si bien los menores de 4 años podrán entrar gratis

BANNER 2 INTERNOTICIA

El campo municipal de Los Arcos acogerá un partido entre la asociación de veteranos de la provincia de Alicante y los veteranos del Real Madrid el próximo 17 de junio a partir de las 13 horas. El concejal de Deportes, Luis Quesada, ha presentado esta actividad junto al vicealcalde, José Aix; el presidente de Eternal Players, José Luis Pleite, y los exjugadores del Real Madrid Rafael Martín Vázquez e Isidoro San José. El edil ha explicado que las entradas al evento tendrán precio “módico para que todo el mundo pueda disfrutar del evento” y que los organizadores han fijado en 10 euros. Los menores de 4 años podrán entrar gratis y deben ir con un acompañante adulto. “Es un partido importante y será divertido”, ha manifestado el concejal, quien ha aprovechado su comparecencia para agradecer a Eternal Players la organización del evento. Por su parte, Aix ha considerado que “el equipo de veteranos trasciende los colores y cualquier aficionado puede disfrutar del espectáculo”, ha indicado.

Por su parte, Martín Vázquez ha avanzado que se intentará que “la expedición sea lo más completa posible y dentro de los compromisos que tenga la gente dentro de nuestra asociación”. ha manifestado que “será una jornada inolvidable”, al tiempo que ha explicado que el evento ayudará a la asociación de veteranos del Real Madrid “cumplir con su objetivo, que es ayudar a los asociados, al mismo tiempo que damos satisfacción” al público que acude a ver los partidos. José Luis Pleite ha agradecido el apoyo de la Concejalía de Deportes a este evento y ha deseado que “la ciudad de Orihuela disfrute de un buen partido, de un día de fiesta y que podamos vivir la ilusión de ver a nuestros ídolos”.

Los comentarios están cerrados.