- Advertisement -

Las oficinas de Turismo de Orihuela renuevan los sellos de calidad del SICTED

La concejal de Turismo de Orihuela, Sofía Álvarez, ha anunciado este martes que las dos oficinas turísticas con las que cuenta la concejalía, tanto en el casco como en la costa del municipio, han renovado sus sellos de Calidad Turística, “al superar con éxito las auditorias marcadas por Turespaña para conseguir la distinción del SICTED”.

Este distintivo está basado en un manual de buenas prácticas que fomenta una óptima organización interna, además de marcar unas pautas para una buena atención al público. Rasgo “muy importante en las oficinas de turismo ya que son nuestra carta de presentación ante la llegada de turistas a Orihuela”, como ha manifestado Álvarez.

La edil oriolana destaca también que desde la Oficina de Turismo del casco “hemos apostado por la pantalla táctil que complementa el servicio de atención en la oficina”, mientras que por otra parte en ambas oficinas, “hemos mejorado la atención al turismo accesible con un sistema portátil de transmisión de audio para aquellos turistas que presentan deficiencias auditivas”.

Durante esta semana, el SICTED continúa evaluando a los establecimientos que se han adherido “a este camino de calidad y excelencia con el que ponemos el nombre de Orihuela en lo más alto del sector”.

Nueva oficina en la Intermodal

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, también ha anunciado la próxima apertura de una nueva oficina de información y turismo ubicada en la estación intermodal de Orihuela, con el fin de contribuir a la promoción turística del municipio entre todos los viajeros que lleguen a la ciudad en estos medios de transporte.

Paseos Teatralizados

La edil de Turismo también ha anunciado que el próximo sábado, 22 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de los Paseos Teatralizados en dos sesiones (19.00 y 21.00 horas), con salida desde la Oficina de Turismo, mientras que las reservas se pueden realizar a través del teléfono 965304645. El precio por persona es de 4 euros.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.