La Policía Local de Orihuela ha llevado a cabo dos detenciones en las últimas horas cometidas en la costa oriolana y en la zona centro.
En el primer incidente, se detuvo a un individuo de nacionalidad irlandesa por el presunto delito de daños a vehículos. El detenido causó importantes daños a 8 vehículos que estaban estacionados en la calle Cuba de Orihuela costa, rompiendo lunas y focos. La rápida intervención de la patrulla de la Policía Local en la costa permitió la detención del sospechoso que llevaba encima un candado tipo ‘U’ de considerable peso, presumiblemente utilizado en la comisión de los actos vandálicos.
El otro suceso ocurrió en el aparcamiento del Carrefour de Orihuela centro cuando se interceptó a un individuo mientras robaba el combustible de varios vehículos allí estacionados. El detenido utilizó diferentes herramientas para romper los tapones de los depósitos de estos vehículos.
La Policía Local de Orihuela es conocedora de que estas fiestas de Semana Santa atraen a los individuos con intenciones delictivas, quienes aprovechan las procesiones y otros eventos para perpetrar sus actos delictivos. Por ello, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha reforzado la presencia policial en todo el término municipal. Este aumento de agentes tiene como fin salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos y prevenir la comisión de delitos en estas fechas tan destacadas.
Los comentarios están cerrados.