- Advertisement -

La paciencia del club llega al límite

La crisis deportiva del Orihuela se ha agravado hasta tal extremo que el equipo está a punto de meterse en los puestos de descenso. Pero si hay algo que escuece especialmente a la afición es que el Torrevieja les pase por encima en el derbi comarcal, y eso es lo que sucedió el domingo en el campo torrevejense del Vicente García, donde los salineros vencieron por 2-0.
Ante esta situación que empieza a ser muy preocupante, la junta directiva que preside Antonio Felices no quiere quedarse de brazos cruzado. Al cierre de esta edición, los dirigentes se encontraban barajando distintas opciones para tomar decisiones drásticas que ayuden a sacar al equipo de la zona baja de la clasificación antes de que sea demasiado tarde, ya que la última vez que el Orihuela se vio en un estado similar fue la temporada en la que descendió de Segunda B a Tercera.
Las decisiones pueden ir encaminadas al despido del entrenador o al de numerosos jugadores para invertir en nuevas caras. Todo ello se podrá decidir en breve.
Mientras tanto, el equipo escorpión recibe al Crevillente el próximo domingo en Los Arcos, donde todavía no conoce la victoria. El Orihuela ha conseguido solo 7 puntos en los 9 partidos disputados hasta el momento, mientras que el rival ha sumado 14.

Los comentarios están cerrados.