- Advertisement -

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Benejúzar aprueba el calendario laboral para sus trabajadores

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Benejúzar se ha reunido este jueves para la negociación del acuerdo del calendario laboral del personal funcionario y laboral, así como para aprobar los horarios y cuadrantes de trabajo del personal que presta sus servicios en los distintos departamentos del Ayuntamiento.

El acuerdo aprobado por la Mesa General consiste en la realización de 1.642 horas anuales.

En las oficinas y/o servicios con atención al público, como el Ayuntamiento, el horario ordinario de trabajo será de jornada continua, y se prestará mediante la permanencia  obligada del personal en el puesto de trabajo, con la siguiente regla: en horario de mañana, de lunes  a viernes, de 8:30 hasta las 14:30 horas. El resto del tiempo, hasta cumplir con el horario legalmente establecido, formará parte  de la jornada flexible, estableciéndose un horario de lunes a viernes, de 7 a 8:30 horas y de 14:30 a 16:30 horas.

El área de servicios y mantenimiento tendrá un horario ordinario de trabajo de lunes a jueves, de 8 a 14 horas y de 15 a 18 horas; viernes, de 8 a 12 horas.

En la Escuela Infantil el horario ordinario de trabajo será de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas.

En las jornadas de trabajo a turnos, la fijación del horario se rige por los cuadrantes o anexos complementarios a los calendarios laborales. Respecto a la Policía Local, se establecen dos grupos de trabajo que realizarán el servicio anual en turnos correlativos de 7×7, en horario de mañana, tarde y noche, fines de semana y festivos, reseñándose de la siguientes forma: turno de mañana (de 6 horas  a 14 horas), turno de tarde (de 14 horas a 22 horas) y turno de noche (de 22 horas a 6 horas). El Jefe de la Policía Local realizará el servicio anual de lunes a viernes en turno 5×2, en horario de mañana.

Asimismo, en dicha Mesa se ha ratificado el Reglamento de Control Horario que camina hacia la eficacia y la eficiencia en la prestación de los servicios públicos

Los comentarios están cerrados.