- Advertisement -

Seis instalaciones deportivas contarán con servicio de cafetería

El portavoz adjunto del equipo de gobierno, Rafael Almagro, ha anunciado este martes los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un total de 41.770 euros. Asimismo, en cuanto a disciplina urbanística se aprobó la licencia de obra para 42 viviendas y 30 piscinas en Orihuela Costa.

Otras de las cuestiones tratadas fue la aprobación de inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de cafetería de los polideportivos municipales de Las Espeñetas, Torremendo y La Murada, en el pabellón ‘Bernardo Ruiz’, las instalaciones deportivas de La Aparecida y en el campo municipal ‘Los Arcos’.

Almagro también ha avanzado el acuerdo para iniciar acciones judiciales por un recurso del Observatorio Contra la Corrupción sobre los presupuestos de 2016, mientras que por otra parte se procedió a la delegación de competencias de la Junta de Gobierno en los concejales de áreas como Hacienda, Urbanismo y Mercados.

Según ha explicado el portavoz municipal, el Observatorio contra la Corrupción presentó un recurso contra la aprobación del presupuesto municipal de 2016, aprobado en pleno por el equipo de gobierno el pasado 29 de diciembre, tras una convocatoria urgente. Los representantes del Observatorio creen que pudieron existir aspectos que podrían conducir a anular esa aprobación. Almagro ha recordado que el grupo municipal socialista presentó otro recurso ante el Tribunal Contencioso-Administrativo por un motivo similar, al entender que habían sido vulnerados sus derechos fundamentales por haber convocado el pleno de forma extraordinaria y urgente, sin respetar los plazos para que los ediles de la oposición pudieran ejercer su labor de fiscalización al equipo de gobierno.

Por último, la Junta de Gobierno Local celebrada este martes ha dado luz verde al registro de las asociaciones Club de Taekwondo González, y Asociación Club Deportivo La Murada.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.