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La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones para la adjudicación de JUVE y la Cabalgata de Reyes

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, ha anunciado este martes los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca el pago de 16 facturas por importe de 347.402 euros.

En cuanto al área de disciplina urbanística se ha dado luz verde a una licencia  para ampliación de viviendas, dos para construcción de piscinas, así como a seis licencias de obra mayor para la construcción de viviendas unifamiliares.

Asimismo, en Patrimonio, se inicia el procedimiento de adjudicación directa para el arrendamiento de un local en Desamparados, por 19.602 euros de importe anual, mientras que en Deportes se ha aprobado la carta de servicios de la concejalía.

Almagro ha avanzado también que la Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones técnicas para un renting de ocho vehículos dirigidos a la Policía Local. Se trata de dos lotes, uno de ellos (siete vehículos) por importe de 10.356 euros mensuales, y otro (1 vehículo) por 1.264 euros mensuales.

Otros de los pliegos tratados en esta sesión fue el de JUVE 2017, que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de enero, por un importe máximo de 80.262 euros, del mismo modo que se ha procedido con el pliego de condiciones para adjudicar la Cabalgata de los Reyes Magos, cuyo importe máximo asciende a 108.900 euros.

Por otra parte, también se ha procedido a la aprobación del pliego de condiciones técnicas de suministro de ropa y uniformidad laboral, por un importe de 166.374 euros, por una duración de dos años, prorrogables por otros dos, mientras que por otra parte se dio cuenta de la aprobación de la adjudicación de la cuarta edición del Taller Municipal de Teatro para los cursos 2016-2017 y 2017-2018, por un total de 47.190 euros, IVA incluido.

 

 

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