- Advertisement -

La fila Estudiantes conmemora sus bodas de plata como Socia de Honor

Se trata de una comparsa con identidad propia, de las que se reconocen nada más verla desfilar, tanto por sus peculiares atuendos como por sus singulares coreografías de baile.

Ya trabaja en la que será una intensa semana de festejos. Este año, además, con flamante presidenta. Mª Teresa Lidón Quesada ha cogido el testigo de José Cárceles al frente de una de las agrupaciones cristianas más numerosas. Y con una efeméride que celebrar: el 25º aniversario de la fila ‘Estudiantes’ de Mario Vargas, nombrada socia de honor de la comparsa por sus bodas de plata.

Mª Teresa explica a Activa que el sábado 14 celebrarán, en su cuartel del IES Las Espeñetas, la tradicional cena en honor de los cargos 2018. Destaca también la fiesta ‘Remember’ organizada para la noche del martes 17, y que contarán con disco móvil para amenizar todas las noches de la semana grande de fiestas. Asimismo, la máxima responsable de la gran familia contrabandista señala que participarán en la concentración de charangas del bando de la cruz, convocada para la mañana del sábado 21.

Abanderada
Ester Oltra Montesinos

BANNER 2 INTERNOTICIA

Abanderada infantil
Inés Cárceles Navarro

Contrabandista Mayor
Sara Peral Moñino

Socia de Honor 2018
Fila Estudiantes de Mario Vargas por su 25º aniversario

Fundación: 1974.
Se encontraba integrada dentro de la desaparecida ‘Agrupación Armengoles’.
Presidenta: Mª Teresa Lidón Quesada
Sede social propia:
C/ Los Ruices Nº2
Cuartel: IES Las Espeñetas.
Número de socios: 164
Colores oficiales: Blanco, negro y rojo.

Los comentarios están cerrados.