- Advertisement -

La derrota frente al Torrevieja hunde al Orihuela en la tabla y agudiza su situación

No se pudo conseguir ni tan siquiera el empate en el campo ‘Vicente García’ de Torrevieja, donde el Orihuela cayó derrotado por 2-0, con goles de César y Brani.

Al derbi comarcal llegaban los dos equipos muy necesitados de unos puntos que consiguió el Torrevieja y que le permiten abandonar los puestos de descenso, mientras que para los oriolanos  empeora bastante la situación al descender en la clasificación y quedar en el puesto 16.

En cuanto al partido, el Orihuela dominó los primeros minutos, ejerciendo un control que acabó a los siete minutos, cuando César ponía el 1-0 al transformar un penalti cometido por Franco, quien cortó la trayectoria del balón con la mano en un centro desde la banda derecha. Desde ese momento, el equipo torrevejense hizo el partido que más le interesaba y dejó el balón a un Orihuela que fue incapaz de generar ocasiones claras de gol, salvo algunos acercamientos peligrosos pero nada efectivos.

En la segunda parte el Orihuela mejoró su juego estuvo mejor, pero el Torrevieja hizo mucho daño a la contra. Los amarillos pudieron empatar en el minuto 78 por medio de Kike Espinosa, pero el portero torrevejense Óscar mostró su calidad para evitarlo. En la siguiente jugada, Brani consiguió el 2-0 definitivo.

Los oriolanos volvieron a evidenciar poca suerte, ya que la jugada de Espinosa, de haber culminado en gol, habría cambiado por completo el partido.

Los comentarios están cerrados.