- Advertisement -

La caída de una cornisa en la calle Músico Moreno destroza varios coches

Varios automóviles destrozados y un tremendo susto para los vecinos es el resultado del desplome de una cornisa ocurrido anoche en el centro de Orihuela, que se saldó afortunadamente sin tener que lamentar personas heridas.

Ocurrió hacia las 22 horas de este viernes 26 de agosto en uno de los edificios de la calle Maestro Músico Moreno, del que se desprendieron varios metros de una cornisa sobre los vehículos aparcados en ese lateral de la calle.

Se trata de una zona transitada durante las horas diurnas, donde se ubican algunos locales comerciales y que por suerte no registraba el paso de peatones en ese preciso momento.

La calle fue acordonada por la Policía Local y se hizo necesaria la presencia de los bomberos para retirar los restos de la cornisa caída y posteriormente asegurar la parte del edificio desde donde se desplomó, con el fin de evitar nuevos desprendimientos.

Como se puede apreciar en las fotografías realizadas por la Policía Local de Orihuela, los daños ocasionados en algunos de los vehículos afectados son de bastante consideración.

activa orihuela cornisa 2

activa orihuela cornisa 3

activa orihuela cornisa 4

Los comentarios están cerrados.