El vicepresidente de la Diputación de Alicante y diputado de Municipalismo y Promoción Turística, Eduardo Dolón, se ha reunido este jueves en el Palacio Provincial con la alcaldesa de Daya Nueva, María Teresa Martínez, para abordar distintos asuntos relacionados con los servicios de asistencia técnica que presta la Diputación a los municipios de la provincia.
En esta línea, se ha establecido un protocolo de colaboración con esta localidad de la Vega Baja mediante el cual el gobierno provincial pone a disposición del consistorio un arquitecto que desarrolle diversos proyectos municipales.
Dolón ha destacado que “una de las prioridades de la Diputación de Alicante es poner a disposición de los ayuntamientos todos los recursos de los que dispone la institución para agilizar el trabajo de los municipios y colaborar en la prestación de servicios al ciudadano”. Por su parte, la primera edil de Daya Nueva ha agradecido al vicepresidente la función que desarrolla este empleado técnico, al tiempo que le ha solicitado la colaboración futura en materia de urbanismo y asistencia jurídica .
Esta primera toma de contacto entre ambos representantes se enmarca en la ronda de encuentros de trabajo que ha iniciado Dolón para conocer de primera mano las necesidades y demandas de los municipios alicantinos.
Los comentarios están cerrados.