- Advertisement -

Intenso fin de semana del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela

 

El sábado por la mañana comenzaba el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela con una de sus tradicionales rutas en las que se hace equipo y buen ambiente. En este caso se preparó una ruta de mountain bike por la Dehesa de Pinohermoso con unos 30 socios que posteriormente se reunieron con el resto de miembros del club para un almuerzo.
Por la tarde, la sección de carretera se desplazaba a la localidad de Granja de Rocamora, donde daba comienzo la XXII Interclub de la Vega Baja, que finalizará el 11 de diciembre en Orihuela con una carrera organizada por el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela. Los corredores Carlos Cuadrado, Domingo Alcocer, Carlos Selva y Javier García lograron finalizar la prueba colocando a Domingo Alcocer con el mismo tiempo que el primer clasificado de la Vega Baja y a 3″ del líder de la general.
Ya el domingo, el biker Manuel López comenzaba su andadura en la Titán Desert, la carrera de mountain bike más dura del mundo y que se disputa en el desierto de Marruecos, en una edición que será muy especial para él, ya que con solo terminar las tres primeras etapas se convertirá en una Titán Legend, algo que tienen muy pocas personas en el mundo y que se concede cuando se completan al menos 3.500 km de esta dura prueba.

Foto del equipo de carretera en la prueba de Granja de Rocamora

Los comentarios están cerrados.