- Advertisement -

“INSTINTO PRIMATE” presenta una adaptación rock de los villancicos tradicionales

Pablo García Sánchez, Eduardo Garcia Guerrero, Joaquín (Kino) Hernández Alix y Diego Rodríguez Murcia son los integrantes del grupo musical Instinto Primate que esta revolucionado las redes sociales con su adaptación de los “villancicos tradicionales” en estilo rock.

Este grupo musical se define como rock ochentero con tintes electrónicos que nace con el objetivo de transmitir vitalidad y energía en sus canciones, de contar historias de mundos imaginarios y a la vez cotidianos y de hacer mover la cabeza a ritmo de la batería de todo aquel que nos escuche.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Con la presentación de estas piezas musicales navideñas se acerca a la música familiar con un rock con ritmo   y con gancho.

“Instinto Primate” se está consolidado en el panorama musical de la provincia de Alicante y está trabajando en la creación de una serie de canciones con un estilo especial que enganchan al público y que hacen posible el contagio musical de las mismas.

Las redes sociales están aupando esta adaptación musical a las primeras situaciones y al mismo tiempo en el avance de nuevos proyectos que poco a poco van a ver a luz del trabajo de este grupo musical.

Los comentarios están cerrados.