Emilio Bascuñana confirmó el pasado martes que presentaba síntomas leves
El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, permanece ingresado en planta en el Hospital Vega Baja, el mismo en el que ejerció de director antes de presentar su candidatura a la Alcaldía. Según fuentes próximas al regidor, ha sido hospitalizado para controlar la evolución de la enfermedad, si bien se encuentra en buen estado. Cabe recordar que él mismo confirmó el pasado martes a través de un comunicado oficial que había dado positivo por Covid-19 y que se encontraba, entonces, en su domicilio cumplimiento cuarenta y con síntomas leves.
En un mensaje a través de sus redes sociales, Emilio Bascuñana ha agradecido “las infinitas muestras de cariño y el apoyo recibido” estos días en redes sociales, teléfono y mensajes. “Me siento abrumado a la vez que reforzado para plantarle cara al #Covid”
Ha afirmado que está “recibiendo atención hospitalaria y comprobando, en primera persona, la gran labor de los sanitarios, a los que nunca se les reconocerá suficientemente su esfuerzo y compromiso”.
También ha dedicado palabras de reconocimiento a las “muchas familias” que han sufrido o sufren los efectos de la Covid-19 y a “los enfermos”, a los que ha animado a “seguir luchando frente a las adversidades y los momentos difíciles.”
Emilio Bascuñana se suma también a otros alcaldes de la Vega Baja que también han sufrido en primera persona la enfermedad, como los de Benferri y Cox.
Esperamos su pronta recuperación.
Los comentarios están cerrados.