- Advertisement -

El equipo escorpión comienza a rodar

El Orihuela que entrena Miguel Ángel Villafaina ha comenzado a rodar en su preparación para la nueva temporada 2017-2018, en la que se ha vuelto a marcar como único objetivo el alcanzar la promoción de ascenso.
Mientras el club continúa incorporando jugadores a la plantilla, el equipo disputó el sábado en Los Arcos su primer partido de pretemporada ante el Hércules. Este miércoles 26, hará lo propio ante el Elche a partir de las ocho y media de la tarde.

El técnico valenciano quiere que su equipo esté a finales de agosto en las condiciones idóneas para arrancar la liga a buen nivel de competitividad y resultados. Es por ello que, aunque todavía no se ha cerrado la plantilla, la entidad ya está disputando partidos frente a rivales de entidad. Así, el sábado se pudo ver un buen encuentro ante el Hércules. El resultado final fue de 1-2 favorable a los alicantinos, pero los oriolanos ofrecieron una buena imagen y se adelantaron en el marcador con un gol de Antonio, que volvió a mostrar su capacidad goleadora. Fue en la segunda parte cuando el conjunto herculano logró dar la vuelta al marcador para llevarse el triunfo.

Apuntalando su futuro
Uno de los objetivos que se ha marcado el club es el de dar mucha importancia a la cantera, con el fin de que tener jugadores de proyección que puedan ser los futuros titulares de la primera plantilla. Bajo esa intención, el Orihuela ha fichado al joven central diestro ilicitano, David Orenes Martínez, conocido futbolísticamente como Viti, que ocupará una ficha del filial, el Orihuela B de Regional Preferente.

Los comentarios están cerrados.