- Advertisement -

El viento obliga a cerrar las instalaciones deportivas de El Palmeral y los parques infantiles

Imagen de la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela.

Protección Civil recomienda a la población que evite la realización de actividades al aire libre debido a la fuertes de rachas de viento

La Concejalía de Emergencias y Protección ha informado de que el polideportivo municipal y el pabellón Bernardo Ruiz, situados en el Palmeral, permanecerán cerrados a causa del aviso amarillo por rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

BANNER 2 INTERNOTICIA

[wp_bannerize group=”ELIS 2023″ ] 

Del mismo modo, los parques infantiles situados en zonas con arbolado, como la glorieta Gabriel Miró o el parque Severo Ochoa, no estarán abiertos al público mientras esté en vigor el aviso. Además, desde el área de Emergencias y Protección Civil se ha recomendado a la población que evite la realización de actividades al aire libre debido a la fuertes de rachas de viento y ha instado a los centros escolares situados en el Palmeral (CEIP Villas Palasí, CEIP Fernado de Loaces, Centro de Educación Especial Antonio Sequeros, escuela infantil El Palmeral) a que eviten el uso de zonas exteriores, debido a las particularidades del entorno en el que están ubicados. El aviso se ha hecho extensible a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela. Estas medidas estarán en vigor durante la vigencia del aviso amarillo de la AEMET.

Los comentarios están cerrados.