Reclama que se vuelva a colocar una carpa protectora en el acceso a las instalaciones
“Los vecinos de la costa de Orihuela están viviendo una situación insoportable al tener que aguantar, cada día, largas colas bajo el sol en la entrada del Centro de Salud con temperaturas que han llegado a superar los 40 grados. El edil del Grupo Popular, José Galiano, anterior responsable de Sanidad, asegura recibir cada día “numerosas llamadas pidiendo que interceda” para que se vuelva a colocar la carpa protectora instalada el pasado año.
El centro de salud, ubicado en Aguamarina, sufre una alta presión asistencial en verano, lo que lleva a que estas colas sean “irremediables sin tener ni una pequeña sombra en la que resguardarse por lo que les pido que sin demorar instalen ese toldo protector. Una vez más, volvemos a reclamar la construcción del segundo centro de salud para la costa de Orihuela”, ha reiterado el concejal popular.
“La presión asistencial es la misma tanto en verano como en invierno por lo que es evidente que este centro es insuficiente para atender las dolencias de los residentes y también de los turistas. Desde el Grupo Popular no nos vamos a cansar de seguir reivindicando esta necesidad”, ha concluido Galiano.
Los comentarios están cerrados.