- Advertisement -

El Orihuela Fúbol Sala busca recuperar este deporte para Orihuela

La directiva del Orihuela Fútbol Sala ha celebrado este jueves su primera rueda de prensa tras la renovación llevada a cabo durante el verano.

El evento ha servido para dar el pistoletazo de salida a la presentación de algunas de las muchas novedades que plantea el club para esta temporada que está a punto de comenzar. La más importante de ellas es el aumento del número de equipos que tendrá el club y que pasan de dos a cuatro tras la creación de las categorías cadete e infantil.

Tal y como señaló el presidente, Samuel Rabasco, tanto el primer equipo –militante en primera regional y dirigido por Juanma Seva durante esta temporada– como el juvenil –a las órdenes del dúo técnico formado por Fran Úbeda y Carlos Esteban–, están preparándose a conciencia desde las pruebas de selección realizadas el pasado 16 de agosto. Una situación a la que espera que se sume pronto los equipos cadete e infantil, a la espera de terminar pronto el proceso de búsqueda de jugadores de entre 12 y 15 años para perfilar sus alineaciones.

El aumento de categorías en donde estará presente el equipo oriolano no es la única novedad que tiene preparada el OFS. En declaraciones de Rabasco, «el Orihuela Fútbol Sala quiere volver a colocar al municipio en el mapa de este deporte». Un objetivo ambicioso con un requisito indispensable: trasladar la ilusión al conjunto de la afición oriolana. Para ello el OFS está inmerso, tal y como señaló el secretario y responsable de comunicación y redes Ginés Sánchez, en una campaña de cercanía a la gente a través de todas las redes sociales y página web.
«El compromiso del Club con el municipio de Orihuela va mucho más allá». De esta forma, Ángel Valero, tesorero y encargado del área social del Club, destacó la importancia del deporte en la mejora de la vida de las personas y en la integración de éstas. Con este objetivo primordial anunció la organización para esta temporada la celebración de una serie de partidos y torneos benéficos en favor de distintas asociaciones y colectivos del municipio.

Un proyecto apasionante, en palabras de Rabasco, que, tal y como remarcó «sería imposible llevar a cabo sin la confianza y generosidad que han depositado nuestros patrocinadores y colaboradores».

OFS - Pruebas de selección 1

Los comentarios están cerrados.