El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja venció por 22 – 19 al segundo equipo del Balonmano Servigroup Benidorm sumando de esta manera su segunda victoria consecutiva. El pabellón municipal Cecilio Gallego de la ciudad salinera fue testigo de un nuevo triunfo del equipo que dirigía por segunda semana Alberto Rodríguez. Los salineros mostraron distintas versiones en una y otra parte aunque el acierto defensivo permitió dominar el choque en muchos tramos.
Los primeros minutos fueron lentos. Los benidormenses establecieron un ritmo al que el Mare Nostrum se amoldó rápidamente. Prueba de ello es el marcador, que a los veinte minutos de partido mostraba un escueto 5 – 5. El equipo visitante consiguió enlazar varias contras al final de este periodo y al descanso dominaba en el luminoso del Cecilio Gallego (7 – 8).
Todo cambió en los primeros instantes de la reanudación. El equipo comenzó a sumar buenos momentos defensivos y una salida a la contra que asfixiaba el rendimiento de los benidormenses. A los seis minutos de la segunda parte y con un 7 – 0 de parcial el Mare Nostrum volvía a marndar en el marcador (14 – 8).
La ventaja llegó a ser de hasta siete tantos. Alberto Rodríguez mantuvo al equipo fresco y aunque el ritmo decayó la victoria y los dos puntos se quedaban de nuevo en el Cecilio Gallego.
Con este triunfo el equipo recupera la octava posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos a tan solo uno de su rival el Levante Unión Deportiva Balonmano Marni. El equipo descansará la próxima semana al igual que toda la 1ª Nacional E y volverá a la competición en casa a domicilio el sábado 23 de marzo a las 20:00.
Por el Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva (p), Rafa (1), Rubén (2), Dani (5), Omar (5), Aarón Álvarez, Trino (1) – siete inicial. También jugaron: Alfredo (p), Marco (1), David Navarro, David Jonás, Ramón (3), Nikolay (2), Fran (1) y Alberto Gallego (1).
Parcial cada 5 minutos: 1 – 0, 2 – 2, 2 – 3, 4 – 5, 6 – 6, 7 – 8 – descanso.12 – 8, 15 – 9, 16 – 11, 18 – 14, 21 – 16, y 22 – 19 final.
Los comentarios están cerrados.