- Advertisement -

El grupo municipal socialista de Redován, acude al Sindic de Greuges para reclamar el derecho de la información

Desde el Grupo municipal socialista de Redovan, queremos informar a todos los medios que, tras haber presentado varios escritos y peticiones de información relacionada con temas de la administración e intervención de este ayuntamiento y ante la ausencia de respuestas a los mismos, nos hemos visto obligados a elevar una queja al Sindic de Greuges.

Ante la negativa y el silencio del equipo de gobierno del partido popular, el grupo socialista ha dado conocimiento de dichos escritos al Sindic  de Greuges, el cual ha admitido a trámite nuestra queja porque la encuentra ajustada a derecho.
El derecho de la información de los concejales  está regulado en el artículo  77 de la ley de régimen local. El equipo de gobierno Radovan no puede optar por el silencio y el desprecio a los grupos de la oposición que también representamos a los ciudadanos y ciudadanas de Redován.

Desde el inicio de la actual legislatura, la posición del equipo de gobierno con respecto a grupos socialista, siempre ha sido la ausencia de dialogo y ningunear la información y la participación.

La posición de nuestro grupo siempre estará basada en el diálogo, el respeto, y en la aportación de proyectos beneficiosos para nuestro pueblo.

 

Los comentarios están cerrados.