- Advertisement -

El CB Albatera lucha para conseguir la Copa Preferente

El CB Albatera jugará la semifinal el sábado 10 de febrero a las 19.00h en Guadasuar (Valencia)

Fin de semana muy especial para el Club Baloncesto Albatera, un club humilde que en estos últimos años se ha hecho notar en el baloncesto alicantino y a mayor escala en la Vega Baja.

Desde la temporada 16/17 el club ha logrado conseguir 4 ligas y un ascenso a Autonómica, al que tuvo que renunciar. El objetivo de jugar la Copa Preferente ha estado presente en el club desde hace algunos años, pero por distintas circunstancias se les escapó dicha oportunidad.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Esta temporada, realizando una primera vuelta casi perfecta con 12 victorias y 1 derrota, al fin les llegó lo esperado gracias a su trabajo y sacrificio. Este fin de semana el club jugará una Final a Cuatro, la cual la disputan los líderes de la primera vuelta de los cuatro grupos de Preferente de la Comunidad Valenciana. Los equipos participantes son:
CB Alcora (Castellon)
CB Genoves (Valencia)
CB Loriguilla (Valencia)
CB Albatera (Alicante)

En el caso de CB Albatera, se enfrentarán en semifinales el sábado 10 de febrero a las 19.00h en Guadasuar (Valencia) contra el CB Alcora, si consiguen pasar, la final será domingo 11 de febrero a las 11:00h. Tal como declara el club, para ellos ya es un éxito poder estar entre los cuatro mejores de la Comunidad Valenciana, por lo que jugarán el torneo con el objetivo de disfrutar de esta experiencia.

Los partidos se podrán seguir en directo en Youtube a través del canal oficial de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

Los comentarios están cerrados.