El alcalde, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, han recibido este viernes en el Ayuntamiento a la deportista oriolana Paula Soria, en reconocimiento “a su gran palmarés como jugadora de voley playa en el que destaca su reciente título de campeona de España absoluto”, según el alcalde.
Soria se ha mostrado emocionada por el homenaje, que ha contado con la presencia de sus familiares, y ha recibido del alcalde una insignia del escudo municipal, al tiempo que la deportista ha plasmado su firma en dos balones de voley que permanecerán expuestos en las instalaciones del Palacio del Agua, donde se ubica la Concejalía de Deportes.
“Es muy importante para mí este reconocimiento por el esfuerzo de tantos años y estoy muy contenta de que se reconozca en mi ciudad”, ha asegurado la deportista oriolana, tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento.
Por su parte, el primer edil ha manifestado que “estamos muy orgullosos de Paula. Orihuela reconoce su trayectoria y esperamos que siga llevando el nombre de su ciudad a cualquier lugar del mundo”,
Paula Soria estuvo acompañada durante el acto por su pareja, Christian García, actual campeón de España en la categoría masculina.
Los comentarios están cerrados.