- Advertisement -

Detenido el presunto homicida que asestó una puñalada mortal a un compatriota en Rojales

Efectivos de la Policía Judicial rastrean el escenario de la agresión mortal

El supuesto autor de la agresión, de nacionalidad británica, discutió con la víctima, también británico y de 21 años, tras lo cual le atacó con arma blanca en el cuello, causándole una hemorragia que le produjo la muerte

Ha sido arrestado en Girona, cuando intentaba salir del país

La Guardia Civil de Alicante ha detenido al autor de un homicidio doloso ocurrido el pasado 1 de octubre en Rojales. Los testigos alertaron a los servicios de emergencias mientras el hombre se desplomaba desangrado en la vía pública.

  Sobre las 02:30 horas del pasado 1 de octubre, los vecinos de una urbanización de la localidad de Rojales dieron la voz de alarma porque un hombre pedía auxilio mientras sangraba abundantemente. Cuando trataban de telefonear para solicitar una ambulancia, el hombre se desvaneció, perdiendo el conocimiento y cayendo desplomado en la acera.

 Rápidamente se trasladaron hasta el lugar diversos efectivos de la Guarda Civil y de la Policía Local sin poder hacer nada por su vida. Tras ello, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guardamar inició una investigación para averiguar lo que había ocurrido.

Según han podido constatar los agentes, los dos implicados se encontraban reunidos con otras dos personas, en el interior de una vivienda de la localidad de Rojales (Alicante). Durante el encuentro, se produjo una discusión entre ellos, asestándole el autor una puñalada en el cuello a la víctima, que produjo una hemorragia que le condujo a la muerte. El autor de la agresión con arma blanca se dio a la fuga en un vehículo con la intención de salir del país.

La noche del 2 de octubre, en un dispositivo de vigilancia en Girona, la Guardia Civil detuvo al autor del homicidio. Se trata de un varón de 38 años, de nacionalidad británica. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Torrevieja (Alicante), que ha decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza. La víctima era un varón de 21 años, también de nacionalidad británica.

Los comentarios están cerrados.