Contaban con una vivienda donde, supuestamente, vendían dosis a sus clientes, lo que había provocado cierta alarma social entre vecinos y comerciantes
La Guardia Civil de Alicante ha desmantelado tres puntos de venta de droga al menudeo en tres localidades de la provincia, uno de ellos en Almoradí. Agentes de Almoradí, tras realizar varios servicios coordinados con la Policía Local de esa misma localidad, procedieron a la detención de dos hombres (60 y 18) y tres mujeres (51, 31 y 22), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Estas cinco personas contaban con una vivienda particular donde, supuestamente, vendían dosis de heroína a sus clientes, lo que había provocado cierta alarma social entre vecinos del inmueble y los comerciantes de la zona.
Tras proceder a la entrada y registro del inmueble, incautaron nueve dosis de heroína, 280 euros, una báscula de precisión para el pesaje de la droga, una navaja de grandes dimensiones, dos tijeras y varios envoltorios de plástico para la preparación y venta de dichas sustancias.
Los comentarios están cerrados.