- Advertisement -

Cruz Roja recibe 25.000 euros de solidaridad con las personas afectadas por la gota fría

La Asamblea local de Cruz Roja Orihuela ha acogido este martes el acto de entrega de un cheque por valor de 25.000 euros  donados por la empresa con sede en Algorfa, ‘Hormigones y Morteros del Sol’, del grupo ‘El Sol’, cuyos destinatarios serán las personas que resultaron afectadas por la inundación del pasado septiembre.

El empresario Enrique Riquelme, por mediación del apoderado, Javier Riquelme,  ha hecho entrega de esta aportación económica a  Andrés Ramón Alonso, presidente local de Cruz Roja en Orihuela.

Por parte de Cruz Roja agradecen el gesto solidario y reafirman el compromiso que empresas, como Hormigones y Monteros del Sol, tienen con las causas y problemas sociales. Desde la institución y como asegura su presidente, “estamos trabajando incansablemente para que las personas que han sufrido daños en sus hogares puedan volver a la normalidad lo antes posible”.

Cruz Roja trabaja en la post-emergencia y está valorando casa por casa los perjuicios de la inundación con el objeto de canalizar estas donaciones a las personas que realmente lo necesitan.

 

Los comentarios están cerrados.