- Advertisement -

Correa dice sentirse «más fuerte» pese a la derrota y el enfado de parte de la hinchada

Un sector del público pide la dimisión del entrenador durante el partido contra el filial de Elche en el que debutó el delantero Raúl. El club mantuvo el secreto del fichaje hasta el mismo domingo.

El Orihuela CF hizo sin duda el mejor partido de la temporada el domingo en Los Arcos ante el Elche, pero aún así no pudo evitar la derrota por 0-1, y se vuelve a acercar de forma peligrosa a los puestos de descenso.
Esta situación llevó a un sector del público a pedir la dimisión del entrenador, Gabi Correa, en el tramo final del encuentro, pese a que el esfuerzo de los jugadores también fue reconocido con aplausos.
Correa restó importancia a los gritos de la afición y dijo encontrarse más molesto por la derrota y por los futbolista que por lo que le pueda decir el público. «Si la gente está desconforme con mi manera de actuar es respetable, pero yo no me puedo gastar en opiniones personales. El equipo ha hecho un gran partido y hacía años que no se veía este juego con esa intensidad en Los Arcos», explicó. «Yo me quedo con la imagen del equipo y que se está trabajando muy bien. Le quitamos el balón al Elche, que es el mejor equipo de la categoría a nivel de manejo de balón. Cada uno que saque sus conclusiones. Yo no me puedo desgastar en gente que piensa diferente porque yo tengo ahora preocupaciones a nivel de equipo más importantes que ponerme a pensar en si uno me grita más o menos. Yo me centro en mi trabajo y ahora estoy más fuerte que antes», afirmó Gabi Correa.

El Castellón, próximo rival
El Orihuela deberá tratar de reconducir su situación deportiva en Castellón la próxima jornada, cuando jugará ante otro de los equipos favoritos de la categoría, que ahora mismo se encuentra en una posición muy por debajo de lo que le corresponde.
A ambos equipos les separa tan solo tres puntos en la tabla clasificatoria, por lo que una victoria oriolana le haría ascender puestos.

Raúl, fichaje y debut
Durante el partido contra el conjunto ilicitano debutó Raúl González Robles, delantero que firmó por el Orihuela el viernes, aunque el club lo mantuvo en secreto a petición del propio futbolista hasta el mismo día del partido.
Raúl, que disputó el inicio de temporada con el Quintanar de Rey y que por motivos personales dejó el equipo manchego, vuelve a incorporarse a la disciplina amarilla, tras su cesión del Hércules en la segunda vuelta de la temporada 2012-13 en Segunda B.
El jugador alicantino, de 24 años de edad, ocupa la posición de delantero y mediapunta y jugó posteriormente en el Yeclano, Novelda y Quintanar del Rey.

Los comentarios están cerrados.