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Cerca de 200 trabajadores han sido contratados durante el 2023 por el Ayuntamiento de Torrevieja

La concejal de Personal y Régimen Interior, María José Ruiz, ha informado que el Ayuntamiento de Torrevieja ha contratado a lo largo del año 2023 a casi 200 trabajadores, entre los que se incluyen nuevas plazas y personal que forma parte de los distintos talleres de empleo.

En 2023 han sido creadas 53 nuevas plazas de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) entre las que se encuentran:
– 4 TAG
– 8 Administrativos
– 3 Auxiliares Administrativos
– 12 Conserjes
– 15 Agentes de Policía Local
– 1 Ingeniero de Caminos
– 1 Arquitecto
– 1 Técnico Superior de Gestión turística
– 1 Técnico Superior Gestión tributaria
– 1 Técnico Superior Asistencia y Dirección Económica
– 1 Técnico Medio
– 1 Técnico Superior Gestión Instalaciones Deportivas
– 1 Técnico Superior Gestión Eventos Deportivos
– 1 Profesor de Idiomas para canto
– 1 Coordinador Bienestar Social
– 1 Trabajador Social
– 1 Psicólogo

Asimismo, se han contratado por PROGRAMAS DE EMPLEO:
– 20 trabajadores en el PROGRAMA EMPUJU 2023.
– 28 trabajadores PROGRAMA EXPLUS 2023.
– 44 personas entre alumnos y docentes en FORMACION TALLER EMPLEO.

También se ha procedido a la contratación subvencionada de 2 personas con discapacidad, una conserje y una auxiliar de Enfermería.

En cuanto al PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN, el Ayuntamiento sigue valorando y proponiendo nombramientos. En este año 2023 se han nombrado como funcionarios de carrera:
– 1 Biólogo
– 1 Pedagogo
– 1 Técnico Superior Inserción laboral
– 2 Asistentes Sociales
– 1 Ingeniero Agrónomo

También se han realizado nuevas incorporaciones o reingresos:

– Órgano Apoyo Local
– Interventora
– Asesoría Jurídica

– 6 CONSERJES
– 15 PEONES
– 1 ARQUITECO
– 16 AUX. ADMINISTRATIVOS.
– 1 ADMINISTRATIVO
– 1 AUX. TURISMO
– 25 AGENTES POLICIA LOCAL
– 1 INTENDENTE
– 3 INSPECTORES
– 3 OFICIALES
– 2 PROFESORES ESCUELA MÚSICA Y DANZA.
– 5 MONITORES DEPORTIVOS

Además, están pendientes de finalizar procesos selectivos activos:

– 2 Plazas de Agente de Policía Local por consolidación.
– 5 Plazas de Conserje de Administración General
– 1 Plaza de Monitor Deportivo
– 1 Auxiliar Administrativo General
– 1 Técnico de Planificación de la Actividad Deportiva
– 1 Plaza de ATS empresa/ DUE trabajo
– 2 plazas de Trabajador Social
– 1 Administrativo Experto en Informática
– 2 Técnicos de Integración Social

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA CUBRIR A PARTIR DE 2024
La concejal de Personal y Régimen Interior ha anunciado, por último, que la Oferta de Empleo Público para cubrir a partir de 2024 incluye: 6 Agentes de Policía Local, 1 Administrativo, 1 Auxiliar Administrativo, 2 Conserjes, 1 Graduado Social y 1 Técnico Superior Eventos Deportivos.

Promoción Interna: 2 Auxiliares Administrativos, 2 Administrativos, 1 Técnico Informático Gestor de Innovación y Modernización y 1 encargado de los aspectos de la actividad deportiva

Movilidad: 3 Agentes de la Policía Local.

Nuevos servicios obligatorios: 4 Auxiliares Administrativos, 1 Mediador Intercultural, 1 Psicólogo, 1 Trabajador Social y 1 Sepulturero.

ACUERDOS EN MESA DE NEGOCIACIÓN GENERAL
Desde el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Torrevieja durante el año 2023 se han alcanzado grandes acuerdos en la Mesa de Negociación General con los representantes de los trabajadores, algunos de ellos son:

-ADHESION al PLAN AGRUPADO de FORMACION de la Diputación de Alicante.
-REGLAMENTO de TELETRABAJO, aprobado para dar soporte jurídico y una normativa a un sistema de trabajo nuevo, que llegó al Ayuntamiento con la llegada de la pandemia de la COVID-19.
-REGLAMENTO PRODUCTIVIDAD, con el objetivo de remunerar el grado de interés, iniciativa o esfuerzo de nuestros funcionarios y el resultado obtenido.
-REGLAMENTO FORMACION para regular la formación del personal del Ayuntamiento y poder, de esta forma, dirigir las actitudes y comportamientos hacia una eficacia del funcionamiento municipal e impulsando la polivalencia de los trabajadores.
-CANAL DE DENUNCIAS como sistema interno de información, abierto para que cualquier persona pueda notificar sospechas de fraude y las presuntas irregularidades que pueda haber detectado.
-CALENDARIO LABORAL 2024.

Por último, María José Ruiz ha agradecido a los trabajadores del Departamento de Personal la gran labor que realizan cada día por sacar toda la labor que depende de esta concejalía y que es muy necesario para el buen funcionamiento y para el bienestar de nuestros funcionarios.

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