- Advertisement -

Caja Rural Central entrega su habitual ayuda a las comparsas festeras

La entidad oriolana Caja Rural Central repitió el tradicional acto de entrega de las ayudas que otorga cada año a las comparsas de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santas Justa y Rufina’ de Orihuela.

Los representantes festeros se dieron cita este lunes en la sede central ubicada en Calle Dr. Jose Maria Sarget para recoger esas ayudas con las que sufragar los gastos de sus comparsas durante estas fiestas.

Las primeras palabras del acto fueron las de Nicanor Bascuñana, quien recordaba a los asistentes, cargos festeros incluidos, su retirada de la presidencia que ha ostentado durante 28 años, dejando el testigo a Manuel Ruiz como presidente de la entidad y a José Víctor Guillén como nuevo director general.

Tanto el presidente saliente como e entrante, aseguraron que la entidad seguirá apoyando la Fiesta y a las comparsas festeras, mientras que el presidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Manuel García Alcocer destacó el interés de la asociación que preside por mejorar las fiestas de Moros y Cristianos, especialmente “los detalles que la hacen diferente”.

 

Los comentarios están cerrados.