- Advertisement -

Aumentan las ayudas al transporte universitario en Albatera

El concejal albaterense de Educación, José Antonio Berná, ha anunciado que desde el próximo martes 7 de enero se puede solicitar la ayuda al transporte universitario para estudiantes, con el objetivo de apoyar y facilitar el acceso a los vecinos de Albatera a los estudios universitarios, siendo uno de los objetivos prioritarios de la concejalía facilitar la educación participando en el esfuerzo económico familiar contribuyendo al gasto del transporte universitario.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Además, ha destacado que en el curso anterior 184 estudiantes se vieron beneficiados por esta ayuda, recibiendo cada uno de ellos 97,83 euros, obtenidos de una partida presupuestaria de 18.000 euros, que en esta convocatoria se aumentará hasta los 21.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 7 de febrero del 2020 ambos inclusive. La documentación correspondiente se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o mediante Registro Electrónico habilitado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albatera (www.albatera.es).

Los comentarios están cerrados.