- Advertisement -

Apoyar desde la grada al Orihuela CF te puede hacer ganar 1.000 euros

Los oriolanos continúan ilusionados con su equipo de fútbol esta temporada.

Los oriolanos continúan ilusionados con su equipo de fútbol esta temporada, y es que cada encuentro es un peldaño y una oportunidad para acercarse más a su objetivo: subir a Segunda RFEF.

Para ello, las horas y horas de entreno, el esfuerzo y la capacidad de superación serán el equipaje que llevarán estos deportistas al resto de encuentros deportivos que les esperan hasta el final de la temporada.

El pueblo oriolano se ha volcado enormemente en su apoyo al conjunto escorpión, y acompaña incansablemente a los deportistas, transmitiendo toda su energía e ilusión a pie de campo. Ahora además, con la posibilidad de ganar hasta 1000€ en el campo, mientras apoya a su equipo favorito.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Y es que el Orihuela CF, en colaboración con Telfy, ha preparado un divertido concurso para animar más aún a su afición. Participar es muy fácil. El único requisito es asistir al campo.

Además, para todos aquellos seguidores del equipo que por alguna dificultad física, o de ubicación no puedan asistir al campo, Telfy brinda la posibilidad de seguir los partidos en directo desde TelfyTV, para sus clientes, y para los no clientes, es posible disfrutar de los encuentros a través de Vervivo.com, la nueva plataforma comarcal de streaming en directo.

Ahora no queda más que seguir apoyando cada día a nuestro Orihuela CF, y desearles todo lo mejor en el final de esta gran temporada. ¡Vamos escorpiones!

Los comentarios están cerrados.