- Advertisement -

Abierto el plazo de presentación de ofertas para el servicio de cafetería del Centro Social Alameda del Mar

El contrato tiene una duración de dos años y el canon a satisfacer es de 2331,94 euros

El Ayuntamiento de Orihuela ha sacado a licitación el servicio de cafetería y/o comedor del Centro Social Municipal de Mayores Alameda del Mar de Orihuela para que las empresas, pymes o autónomos interesados puedan presentar sus ofertas para prestar este servicio. Un servicio, explica María del Carmen Moreno Gómez, concejala de Bienestar Social, “que está sin ofrecerse desde junio de 2021 por jubilación del anterior adjudicatario, sin que la anterior responsable del área se hiciese cargo de la puesta en marcha de una prestación tan necesaria para los usuarios de este centro social. Esta es una prueba más de la dejadez del anterior equipo de gobierno, y que una vez más, hemos puesto una solución”. 

BANNER 2 INTERNOTICIA

María del Carmen Moreno afirma que “finalmente y en cuanto se adjudique este contrato, los usuarios del Centro Social de Alameda del Mar podrán disfrutar del servicio de cafetería que llevan demandado desde cerca de dos años. De esta forma mejoramos uno de los lugares de reunión de nuestros ciudadanos de la costa”. 

El contrato tiene una duración de dos años y el canon a satisfacer para este plazo es de 2331,94 euros. Los interesados en participar en esta licitación tiene de plazo hasta el 10 de marzo para presentar sus ofertas. 

Los comentarios están cerrados.