- Advertisement -

El comercio de Orihuela sortea hasta 2.500 euros por el ‘Black Friday’

El concejal Víctor Bernabéu y el presidente de ACMO, Ascensio Pérez.

 Se celebrará la ‘Ruleta de ACMO’, con la que se repartirán cheques-vale de 10€ para canjear en el comercio asociado el viernes 26 y el sábado 27

El concejal Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado junto al presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Ascensio Pérez, la campaña comercial de “Black Friday”.

Bernabéu ha destacado que la iniciativa busca dinamizar la actividad del sector en fechas de gran importancia, al ubicarse en la antesala de las fechas navideñas. La actividad se desarrollará el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre”. El viernes se llevará a cabo la Ruleta de ACMO, con la que se repartirán cheques-vale de 10€ para canjear en el comercio asociado el mismo viernes y el sábado 27. Para participar, es necesario presentar un tique del comercio asociado de ACMO de la semana del 22 al 26 de noviembre (sólo se permite una participación por tique). La Ruleta de ACMO, con la que se sortearán hasta 2.500 euros en cheques-vale ,“estará instalada por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, en la calle Mayor, esquina con López Pozas, y por la tarde, de 17.30 a 20.30 horas, en Avenida de España”, tal y como ha indicado Ascensio Pérez.

Por otra parte, el viernes 26  “se amenizará la jornada con música en directo”, ha explicado el presidente de ACMO. Concretamente, estará presente en la calle Mayor (piano y voz y directo); calle San Pascual (DJ’s), calle Loaces (DJ’s), y Avenida Teodomiro (Dj’s).

Para concluir, el concejal Bernabéu, ha invitado “a todos los oriolanos y vecinos de la comarca de la Vega Baja a disfrutar de esta campaña comercial en Orihuela”.

 

Los comentarios están cerrados.