- Advertisement -

Nuevo sistema de cita previa sin esperas y atención por videllamada en Telfy

Parte de la avenida Duque de Tamames

Telfy encabeza la experiencia de cliente en el sector de las telecomunicaciones, al permitir a sus clientes disfrutar de cita previa sin esperas para la asistencia en oficina. Y no solo eso, sino la posibilidad de atención a domicilio por videollamada.

Ante la situación actual en la que la epidemia de COVID-19 ha obligado a adaptar nuestro día a día, se hace imprescindible contar con empresas como Telfy, que incluyen nuevas propuestas para facilitar la atención a sus clientes.

Una de las medidas es la implantación de un nuevo sistema de obtención de cita previa, que proporciona una hora determinada de atención y facilita que el equipo de Telfy conozca de antemano los temas a tratar, para que la visita del cliente sea lo más productiva y eficaz posible.

De este modo, se consigue una satisfacción y atención al cliente mucho más sobresaliente, evitando colas o esperas en caso de querer realizar alguna gestión.

No obstante, otra de las medidas innovadoras de Telfy es su sistema de atención al cliente a domicilio por videollamada. El cliente tan solo debe solicitar a qué hora le sería cómodo ser atendido y tras confirmación, conectarse a Zoom para resolver todas sus dudas. Un sistema rápido y muy cómodo.

Además, también es posible recibir atención telefónica y resolver gran parte de las gestiones desde casa a través del área de cliente, como consultar las facturas y consumo, abrir los puertos del router, cambio de contraseña en Wi-fi o pagos de factura con tarjeta, entre otros.

Sin duda, ante una nueva situación, es necesario reinventar nuevas soluciones para que la comodidad de los clientes sea lo más óptima posible.

Los comentarios están cerrados.