- Advertisement -

La Policía Local de Pilar de la Horadada estrena dos coches patrulla

El Ayuntamiento tiene previsto seguir mejorando el equipamiento y las infraestructuras de la Policía Local de Pilar de la Horadada en los próximos meses

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha puesto a disposición del cuerpo de la Policía Local de Pilar de la Horadada dos nuevos vehículos bajo la modalidad de renting, con opción a compra tras la finalización del contrato.

Se trata de dos vehículos dotados con mamparas de separación entre los asientos, y uno de ellos habilitado para transportar detenidos. Los vehículos los utilizará durante 36 meses en régimen de arrendamiento la Policía Local, y después la administración podrá optar por la opción de compra ofertada por el adjudicatario. El precio mensual será de 1.617 euros, mientras que las opciones de compra son de 7.000 y 5.000 euros respectivamente.

Los vehículos llevan todo el equipamiento que estipula la legislación vigente, como extintores, linternas, sirena, luces, altavoz, emisora, y GPS localizador de vehículos policiales. Servirán para aumentar la rapidez, eficacia y seguridad en el desempeño de sus funciones. Con estas dos nuevas incorporaciones, son ocho vehículos y seis motocicletas las unidades que componen la flota de la Policía Local de Pilar de la Horadada.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Marina Sáez, ha agradecido a toda la plantilla de policías “el esfuerzo que están haciendo durante la pandemia” y ha recordado que los ciudadanos se sienten seguros y protegidos con su labor, “porque me consta que os tienen en consideración y me trasladan continuamente un alto grado de satisfacción por el desempeño de vuestras funciones”.

El Ayuntamiento tiene previsto seguir mejorando el equipamiento y las infraestructuras de la Policía Local de Pilar de la Horadada en los próximos meses, según ha avanzado el alcalde pilareño, José María Pérez.

Los comentarios están cerrados.